martes, 6 de abril de 2010

Fut impresionista



Esta foto se adentra a un recuerdo de cuando en la infancia mi máximo era jugar Futbol en la escuela con mis primos amigos etc.
No existía nada más que jugar y jugar, a pesar que ya había tecnología en videojuegos la prioridad de mi infancia fue jugar con mi balón.
En lo técnico mi manejo de luz no es uniforme el lado superior derecho es el mas iluminado y se alcanza a reflejar una sombra
en la técnica, no se reflejan líneas totales, sino se procuró hacer un efecto de pincelado, es decir no se aplico un filtro
a toda la fotografía sino parte por parte.
El manejo de negro es un 10% utilizado, ya que lo mas oscuro es un tono gris que sobresale en la parte inferior izquierda.

José Manuel Fernández Hdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario